De una

cartera negra de víbora $500
camisa sintética primavera dark $120



cartera de acrílico blanca $250



cinturón ancla $300
debo confesar que el precio es acorde a las pocas ganas que tengo de venderlo



pañuelo de seda Christian Dior $200



broche patito $70, entre lindo y siniestro
pulsera de nácar $180
sobre vestido cristal peach



pañuelo Hermés $500



cartera de gamuza con herrajes plateados $200



pañoleta Etro con juguetes antiguos $400



pañuelo peach Gyvengy $200
pulseras de pasta $120 ambas
cinturón elastizado de monedas plateadas $150


El mes pasado sabía que había una feria muy importante en San Telmo, así que agarré unos pesos y me fui a comprar, tenía claro lo que quería, cosas de marca, necesitaba sentirme importante, algo de bijou, estoy muy con ese tema, los pañuelos que son mi última locura y vestidos con onda.
Cuando llegué a casa los tendí sobre un sillón y me dí cuenta que todo combinaba, casi lloro de la emoción al ver tan delicado equilibrio de colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario