Mujercitas



Esta foto forma parte de un proyecto que estamos haciendo junto con la artista plástica Griselda Álvarez. La conocí por un interés que tenemos en común, somos actrices, luego nos vinculamos vía el vintage y por último tuve el honor de ser pintada por ella (es la pintura que sale en el inicio del blog).
La primera parte de este trabajo que iniciamos consta de fotos, la segunda de dibujos que serán publicados en breve.

remera con florcitas $120
aros con estrellas $60
pulsera dorada $120

Este viernes 10 de Junio de 16 hs a 19 hs hacemos un Open Showroom, si querés conocer BIMBA, te esperamos en Salguero y Soler!
Eso sí avisá que vas a venir dejando un mensaje en el blog para que te contactemos o llamando al 1554735419 y acordate que podés pagar con tarjeta de crédito vía dinero mail, nos vemos en BIMBA.

3 comentarios:

  1. Se ve lindísima! este miércoles lo comprobaré en vivo! Besos:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín!!! Muy bueno tu vínculo con esta artista, seguramente surgirán cosas muy interesantes. Qué buena idea que abras tu showroom... Para mí es imposible ir, pero ojalá muchos te visiten y sean testigos de tu buen gusto para seleccionar las prendas. Fui a ver El Guía el viernes pasado... Muy buena, y obvio que me sentí muy identificada como carne de diván que soy y por haber tomado clases de teatro cuando era más joven!!! Un beso y suerte el viernes!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar