Tema pelo



El otro día antes de salir, observo que me está creciendo pelo nuevo, me crece como un flequillo y a los costados, por lo tanto los días de humedad ese pelo corto se eriza y me deja como una especie de halo crespo. A esto sumale, que después de los 30 y chirola hay que teñirse con frecuencia para no parecer una anciana, depilarse las cejas, y otros bellos que salen en lugares impensables de la cara, la depilación corporal, teñirte los los brazos para parecer lampiña y todo los rituales infinitos que tenemos para sujetar nuestra humanidad y ser lo que se dice deseables, coquetas, etc, imaginate con qué humor afronté la calle.

Subo al subte y veo una mujer con un corte de pelo taza, más original que el corte Balá porque tenía rapada la nuca. El color de pelo era natural, gris, salvo la nuca que las canas le daban un tono plata, unos pantalones baggy, un buzo XL y anteojos con mucho aumento, los primeros momentos fueron de estupor, pensé: qué dejada,
luego al ver la relajación y felicidad y que estaba acompañada, me pregunté si sin darme cuenta no me estaré sodomizando con el ideal de belleza que quiero alcanzar.

Pero como estaba en camino a hacerme masajes para la celulitis y me dí cuenta que hasta el último día de mi vida me haré peelings, baños de crema, manos y pies, etc, etc, etc, pensé mejor en una solución copada para el tema freezing que fué lo que originó todos estos pensamientos re profundos.

Arriba Fla (la de la foto) nos muestra una manera muy original de usar pañuelos cual vinchas. Para los días capilarmente complicados.

Este artículo se lo dedico a mi esteticista corporal que hace 10 años que me atiende!!
Natalia Joannaz y con la cual estoy haciendo mis primeros pasos en la depilación definitiva

ph: Rocío Beistain
estilismo: BIMBA vintage

7 comentarios:

  1. es cierto lo del cabello se pone incontrolable!!y tambien quiero empezar con la depi definitiva!!

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo recurro al brushing y planchita y reconozco que si asumiera mis ondas (y volumen) estaría más relajada, pero me cuesta horrores. Sólo en verano lo dejo libre, ja
    Los turbantes son una buena opción, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Pero que gran HONOR...MUCHAS GRACIAS!!! BESO ENORME

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu relato... Es verdad que las mujeres somos esclavas de varios rituales para vernos bien, y cuando nos encontramos con alguien que no se somete a estas prácticas, pensamos que es una dejada... En fin, así y todo, no dejaría de teñirme el pelo ni de depilarme las cejas!!!!! Me encantan los pañuelos en la cabeza, pero a mí se me resbalan... Un beso Jazmín!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. aguante la depi definitiva, ¡yo estoy a la mitad ya!

    ResponderEliminar
  6. que buen relato de tu pensamiento Jaz ! me imaginé todo! Buenisimo!
    Y vamos con la depi definitiva ya lo hice con muy buen resultado obvio con Naty ! Besos

    ResponderEliminar