La mente en blanco



Me siento a hacer la meditación trascendental que hago todos los días, tratando de poner mi mente en blanco o seguir un mantra para desconectarme de la vida cotidiana, pero me aparece un pensamiento recurrente que tengo hace unos días.

Una y otra vez me pregunto cómo uno de los hombres más lindos del mundo, lease Brad Pitt, se enamora de una mujer que le gustan las mujeres. No es una paradoja?

Por supuesto que estoy familiarizada con el concepto de bisexualidad pero que querés que te diga... si fuera amiga de Brad le diría:
Vas a ver que te deja por una mujer y te sepulta.

Porque para mí, retomo mi diálogo imaginario, lo va a dejar por una mujer y esa va a ser la gran venganza de Jen. Y la venganza de las mujeres en general si lo deja por una piba de 20 cuando él ya está en los 40 y tantos.

Pego un volantazo con mi cerebro tratando de dejar de pensar estupideces y seguir el Omm Shanti, paz y en comunión con el universo, y me observo, observo la calidad de mis pensamientos y concluyo en que debería dejar de ver tanto E!, tanto Glitz. Si no me conociera y supiera que leo Chejov, Thomas Mann, Shakespeare, Heminway, y ahí empiezo a enumerar mis autores favoritos.
Hay lo que me costó la meditación por favor!! qué sería de mí sin estos 20 minutos que me tomo para respirar? Meditación o medicación?
Callate por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMM SHANTI

Ph: Federico Spatz
estilismo: J.R.
modelo: Julia Andersson
agencia: Ep Bookers

3 comentarios:

  1. Para mí es imposible meditar... Demasiado ruido en mi cabeza. Hermosa la camisa blanca. Un beso!!!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. la verdad que conoci la marca por otro blog y me encanto ! lo vintage queda lindisimo .. espero que den otras charlas para poder participar..
    asi tambien los invito a que visiten mi blog ..

    givememode.blogspot.com

    los sigo !

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus espacios reflexivos, Jaz! no sé si me intriga tanto lo de la pareja Bradjolina... Me desconciertan más los hombres que necesitan una segunda juventud y dejan todo por veiteañeras divinas pero que podrían ser sus hijas... Me asalta la duda, de qué hablan? qué pasa cuando ellas quieren escuchar música electrónica en el auto y ellos tienen el CD de caetano? No sé, misterios de la masculinidad...ja!
    la camisa? divina... para miles de opciones creativas o para lucirla así, pura.
    Besitos:>

    ResponderEliminar