To accesorize or not to accesorize?

That`s the question.

Se me dió por comprar toda la bijou vintage que se me pone por delante, en general no soy de usar muchos accesorios pero tengo debilidad por esta clase de adornos porque sé que aportan ese toque especial que buscamos los días que tenemos ganas de sentirnos a la moda.



baquelita sólo en alquiler



$90 reptil



$100 strass

Salvo que sea una joya, la bijou que suelo ver en los locales, no me gusta, si tengo razón o no es otra cosa, yo no uso, me da berreta y me frustra. Por eso encontré esta opción, que está dentro de mi presupuesto y a la vez me conforma.




cristal, sólo en alquiler





$80 pantera esmaltada con strass



$40 pulseras de acrílico del 70'

Hay veces que todo un look se arma a partir de un accesorio, sobre todo cuando éste es importante o muy llamativo. La otra vez tocamos el tema de las prendas básicas y las múltiples posibilidades que nos ofrecen en cuanto a recargarlas. Por eso acà te muestro un rosario de nuevas adquisiciones BIMBA vintage para que puedas adornarte como un árbol de navidad, recordá tratar de tener en cuenta la paleta de colores que estás vistiendo y que hay que ir agregando elementos en la medida que te sientas segura que no estás disfrazada.

Jessica nos muestra la paleta invernal y con las fotos de Miles Aldridge los colores del verano, cortesía de Vogue Italia.

No sé si conté que empiezo a dar CURSOS DE ASESORIA DE IMAGEN “Fashion & Style” en Berghmans, si tenés ganas de venir metete en la página y mandales un mail!

9 comentarios:

  1. qué linda forma de presentar la bojou, Jazmín! Consejo para lectoras? esas pulseras de colores serán furor en el verano, adelántese a la tendencia!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. me fascino la pantera! tengo un elefante que compre en paris y lo amo.
    www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo: la bijou actual no me llama la atención, veo lo mismo por todas partes, por eso estoy usando todo vintage prácticamente (ahora mismo tengo cadena y cruz doradas de hace algunos añetes). Incluso lo que antes era considerado berreta, ahora me parece de buen gusto comparado con lo que usan en general las chicas. Mmmmmm... Pulsera de baquelita... Tengo un post preparado sobre el tema. Qué bueno lo del curso, éxitos! Recordá que mañana después de las 16 me doy una vuelta por Bimba. Beso!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron los accesorios son geniales. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jazmin muy lindas las bijou!!la rosa de critales es hermosa!
    que grosa asesorando!!!

    besos,

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de accesorios pero sí en ponerme uno sólo y que sea el marco de todo el look. Recuerdo esa pulsera divina en dorado que tenías pero se fue a otras manos... era ideal para usarla y captar miradas.
    Besos y felicitaciones por el curso!

    ResponderEliminar
  7. las pulseras de acrílico y la pantera, mis favoritos!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  8. OMG! Me mataste con la palabra en ingles que elegiste, haha! ;D

    Abrazo y que tengas un lindo dia!

    Miki.

    ResponderEliminar