Viernes

Hoy me levanté con una modorra que todavía no me pude despegar de la silla, no sé si porque venía en cuarta las últimas semanas, quejándome del ritmo que se lleva en las grandes ciudades y temiendo no poder parar. Pero el miércoles mi cuerpo dijo stop, gracias Dios no de mala manera, simplemente estoy en un estado que si me acuesto me duermo. Aproveché el slow down o el aminorando la marcha y descansé un poco me vacié de acelere. Pero no por mucho tiempo!!!
Hoy 16 hs tengo visitas en el showroom de BIMBA, 21 hs hago EL GUIA y el sábado y domingo de 15 a 22 hs el Fashion Days, donde vamos a estar asesorando en forma gratuita, un evento a la MODA que organiza Berghmans personal shoppers en Santa Fe 2729.
Desde ya estás invitada a todas las actividades, no dudes en comunicarte vía bimba.vintage@gmail.com, nos vemos?

Abajo una notita que me hicieron hablando de todo el holding JR.

have a nice weekend dear! divertite mucho!
hasta el lunes ea ea pe pe.

3 comentarios:

  1. Hay que escuchar las señales del cuerpo, Jaz... No parás! Me alegra que todo te vaya genial, mucha suerte en la jornada fashion... Besitos:>
    Matichica

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo del holding JR... También apareciste ayer en el blog de Lorena Pérez (Bloc de moda), te viste? La mejor de la noche! Nos vemos en un rato, beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comentario. Me gusta mucho. A ver si lo pongo en practica. Os paso un video de cómo maquillarse para ir a la playa. http://moda-y-belleza.practicopedia.com/maquillaje/como-maquillarse-para-ir-a-la-playa-13401

    ResponderEliminar