Calavera no chilla




El día estaba medio gris y frío así que aproveché para ponerme un sweater de lurex plateado vintage y mi corbatín de seda de calaveras, un pseudo homenaje a Alexander Mcqueen. Tenía el desayuno de prensa de Lázaro, así que la situación lo ameritaba. Nos invitaron a conocer la nueva colección y hacer un tour por la fábrica.

Una de las cosas que más me gusta con respecto a la ropa y o accesorios, es ver cómo se hacen, lo recalqué en algunos post, lo importante de saber quién fabrica lo que consumimos.

Todo arrancó con un pequeño relato de la dueña de Lázaro que nos contó que era un emprendimiento familiar que se había convertido en una fábrica de tres pisos, logró transmitirnos el orgullo y el amor por su marca.



Luego la diseñadora, una mujer jóven y con estilo nos fué describiendo cómo piensan sus productos temporada a temporada, este año nos deleitan con colores frescos, como el coral, el celeste, el fuccia y algunos colores más tradicionales para las mujeres clásicas.


De ahí pasamos a la fábrica en dónde los empleados, algunos de ellos desde hacía 30 años realizaban manualmente el trabajo de cada bolso y cartera. Yo que pensaba que iba a ver máquinas y máquinas, me encontré con gente muy cordial, especialista en talabartería, cortando pieza por pieza. Y todos contentos de realizar sus tareas.





Si esta temporada buscás un buen maxibolso, date una vuelta por Lázaro, con el que más me gustó me saqué una fotito, que te parece? lo ves bien?


6 comentarios:

  1. Boa tarde!!
    ahh que maravilha isso..carteiras prontas!! beijosss Bimba

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post!! me encantan las creaciones de lazaro son de muy buena calidad, muy buena las fotos de la fabricacion de las piezas.

    Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Divinas cosas las de lázzaro y muy copado el maxi bolso. Mi problema es que al ser tan grande, lo cargaría a tope y así no hay espalda que resista, ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Divino evento, el mejor al que he ido hasta ahora! Poder conocer la fábrica desde adentro y sentir la calidez y el amor de quienes trabajan día a día creando esas bellezas, es un regocijo.
    El maxibolso que tenés en la foto está de oferta ahora, creo que menos de $200, así que es una buena chance de compra.
    Olvidé decirte cuando te ví (me obnubilaban las carteras): me encantó el touch de la corbata ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó conocer el detrás de escena de una marca tan importante como Lázaro. Qué bueno ver gente trabajando en talleres en buenas condiciones. Ojalá todas las marcas pudieran mostrar esto. Un beso!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lázaro es lo más! y vos DIVINE, as usual
    Beso
    V.

    ResponderEliminar