Sobre el Baf


mi versión más violeta, vibraciones del violeta: Todo lo que requiera utilidad, ventaja y progreso material se favorece con el color violeta.

Ayer hice mi touch en el baf, todos los años sigo mas o menos a los mismos diseñadores, sobre todo focalizo en diseñadores, las marcas importantes, divinas, sí, pero que no son diseñadores me da mas fiaquita.

Juana de Arco
Lo que más me gusta de esta marca es la identidad que logró, mucho color, otras formas, algo más fresco un poco aniñado y diseño.
Esta vez inspirado en la India, aunque por suerte sigue utilizando los bordados ñanduti, que son todo!
La estrella Ayelén da Ruiz, la modelo de su campaña, amiga de la casa e inspiración constante en BIMBA.
Si necesitás un vestido holgado, para estar linda todos los dìas y tener toneladas de onda, go for Juana.








Tramando

Te cuento del desfile de Martín Churba, en general suelen ser coloridos, desenfadados y la vanguardia está garantizada, lo que me sorprendió del desfile de ayer fué que abundaban los little black dress, todos divinos, al punto de generarme éxtasis, yo no soy muy consumista, pero ayer se me despertó el monstruo de lo quiero! unas chaquetas color carne y unos vestidos largos con texturas y colores y formas delicadas, casi como si fueran básicos pero con diseño. Divino, divino, divino. Plus, vestiditos liberty y unas estampas brillantes que no podían más.
Si querés tener un Churba básico go for it, este es el momento.

Hoy voy a andar por los stands, busquemos cosas lindas y diseñadores nuevos.
que onda buey?

4 comentarios:

  1. ahhh lindo desfile no?? adore..ayer no te vi :(
    besosss!!

    ResponderEliminar
  2. BIen ahí, JAzmín! Los colores y el espíritu de Juana fueron muy estimulantes, no? Del día 1 amé a Eva Bomparola y de ayer, Senra me emocionó,y desidertata me llenó de colores
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Juana de Arco y Churba!

    ResponderEliminar