BIMBA



Hoy un post especial, para mí sobre todo, porque siento que puedo parar un ratito en el rellano de la escalera y mirar todos los peldaños que subí con BIMBA.



Lejos de sentirme, como diría una niña de primer grado, agrandada, me siento humilde y recuerdo lo que me costó. Te confiezo, no lo hice de taco, tiré del piano como loca mala.



Pero viste que hay gente que nada le alcanza? Hoy estoy en paz con la vida! BIMBA salió en Harpers Bazaar en dos notas, cuac! Ni yo me lo creo, pero no por aduladora, sino porque respeto mucho a la gente que trabaja en la revista, y ni que hablar a mi amiga CP, mi primera clienta y apoyo incondicional.



Se suele escuchar mucho frases como, la gente está mal, no hay códigos, la gente es envidiosa, en este país... no se qué y no se cuanto. Pero yo siento todo lo contrario, desde que empecé BIMBA no tuve más que gente que me dió una mano, que me incluyó y anduve un caminito sinuoso pero anduve.



Por eso hoy pienso en todas mis clientas, todas las que entraron al blog, todos los fotógrafos, modelos, agencias, productoras, amigas, sponsors, rrpp y otros yerbas que apoyaron este microemprendimiento y comparto con uds mi alegría.

Tons of Love desde BIMBA para quien quiera recibirlo!

14 comentarios:

  1. Comparto tu felicidad, Jazmín! por varios motivos: sos humilde, generosa, buena mina y das pasos cortos pero firmes. Todo lo que lográs es en retribución a tu calidez y don de gente. Cuando me recibiste en Bimba con mate y galletitas -porque pensabas que al salir de trabajar tendría hambre- me dí cuenta de a quién tenia enfrente... Un ser de luz... Jamás especulas con tu condición de "famosa", sos pura simpleza... Y cada vez que la movida fashion nos ha cruzado, siempre fue un placer genuino charlar un rato, comaprtir un momento entre amigas...
    Te merecés estar en Bazaar, la gran publicación de moda local, y seguro seguirán llegando más y más reconocimientos. Ese ojo para encontrar joyas merece más vidriera.
    Te mando un abrazo, Jaz... hasta próximo encuentro

    ResponderEliminar
  2. ahh que lindo!!!
    hago mis plabras la de Mati a vos...
    mereces y mucho!! besos jazmin!!

    ResponderEliminar
  3. Jazmín! Hola! Te dejé msj en FC, pero la verdad no puedo no sentirme feliz, si se quiere, por tan lindo post. Y emocionada. Te leía y me veía reflejada...Mis primeras palabras no son más que de felicitaciones por estos logros! Bien por ellos!
    ¿Por qué me siento reflejada? Porque también me encuentro en un momento de mi vida donde veo todo el esfuerzo hasta lograr, por ejemplo, venirme a vivir a Bs As y encarar, mis proyectos desde acá...A veces, se vuelve necesario, aunque nos "enojemos" con la vida, cuando las cosas no salen cuando queremos, detenernos y mirar todo lo que logramos...Lo importante, dicen, es el camino...Celebro tu camino y veo en él, de alguna manera, el mío, donde aparece la incondicionalidad, el apoyo y el amor de gente desinteresada que colabora y quiere lo mejor para uno...Aplausos para BIMBA y para vos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Pura Jaz!!!! Te deseo lo mejor siempre, Sábelo!!!
    Besos
    Vivi

    ResponderEliminar
  5. Yo me puse muy feliz cuando vi a Bimba en Bazaar, y preparate porque seguramente te seguirán pidiendo cosas para futuras producciones. El vestido negro con canutillos y lentejuelas se ve genial, hasta el colgantito dorado y rojo que lleva Carla se luce. Un lujo realmente, felicitaciones Jazmín.

    Beso!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, Jazmin!!! Y estoy de acuerdo, es cierto que hay gente envidiosa que no quiere que otros tengan exito, pero tb es cierto que hay mucha gente buena onda, con un corazon solidario ;). Salud por ellos!

    Que tengas una linda semana! ;D

    Miki.

    ResponderEliminar
  7. hey!!! que lindos mensajes!!!!! gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Jaz! felicitaciones por este logro y seguramente van a llegar muchos más!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Dicen que uno cosecha lo que siembra!
    Besos y más y más exitos!
    Indu

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que escribo un mensaje, aunque leo siempre el blog, me encanta lo que tenes para decir, sos fresca, divertida y transparente.
    Te felicito por todo eso y por tu emprendimiento, tu gusto es impecable!
    Chin chin!
    Besos
    Nati

    ResponderEliminar
  11. que lindo lo que decís!!! en especial lo de la humildad. así se te nota, humilde! no hay mejor cualidad que esa.
    Te felicito por el éxito de BIMBA y ojala siga creciendo, y que cada vez mas gente lo conozca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Jaz, te quiero y sabelo ya: Admiro tu energía y tu fuerza!!!
    Mil besossss Hermosa!!!!
    Gri

    ResponderEliminar
  13. Jazmin, felicitaciones eternas! Ayer compré la Bazaar y me sentñi super orgullosa de ver el nombre de Bimba ahí, en primer plano gracias a las prendas elegidas. Es más, recuerdo que lo que tiene puesto Carla lo tenías vos el día que me recibiste en Bimba así que la alegría fue doble porque seguro es una prenda a la que le tenés mucho cariño.
    Nuevamente felicitaciones y que sigan los éxitos, siempre llegan cuando uno pone el corazón.
    Beso!

    ResponderEliminar