Serena



Esperando las fiestas, a esta altura del año es como que uno hace una cuenta regresiva mental dónde hay que cerrar ciclos y tener ciertos logros antes que nos canten 2012!

Nos metemos presión y sobre los últimos minutos del año decretamos un me fué bien o me fué mal.

Es como en las películas, si arrancó más o menos, el nudo fué genial pero el final flojo, la peli es mala. Si el principio es pésimo, el nudo más o menos y el final a todo trapo, la peli es buenísima.

Ojo como hacés el balance! no te dejes engañar por los grandes finales y computá todo.

Predicciones BIMBA para entrar al 2012:

Serena que si tenés salud siempre hay revancha, cajoneá las quejas y los delirios de grandeza taaaaan argentinos. La insatisfacción constante de la clase media argentina que cree que merece destinos grandilocuentes puede traerte problemas de enfoque. Reordená tu placard y pensá hacia qué clase de mujer querés mutar en el próximo año y si tu guardarropas lo refleja. Evitá tarjetear a lo loco, que es fin de año, no el fin del mundo, la tarjeta hay que pagarla en Enero, buscá opciones más accesibles, existen, simplemente no sigas al rebaño, BIMBA is waiting for you.

Ph: Romina Ressia
Estilismo: Valentina Puig Gómez y María Campiotti
Modelo: Serena Coria

6 comentarios:

  1. Buen dia...hermosa la camisa amrilla!! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/2011/12/look-dia-de-campo.html

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras, el cantito "por cuatro días locos que vamos a vivir" se desvanece cuando llega el resumen... Me encantó la reflexión, el outfit, precioso!
    Besitos, Jaz:>

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vos, ese tema de los balances personales en diciembre me parece un arma de doble filo... Qué pasa si en tu año no pasó nada en especial? Tu vida es un fracaso? Sos una looser??? No es para tanto, no? Un beso Jazmín, y excelente tu reflexión, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Recordá que lo que sucede siempre conviene...Y que además una elige,cuando dirige su propia vida y sino pensá cuantas veces te ofrecieron negociar con la oscuridad y terminaste eligiendo la luz...Tu ropa brilla como vos. Que comiences un 2012 pleno de felicidad, creatividad y placer!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi se trata de lo que estás eligiendo en cada momento, sos feliz ahora?....no? que estás eligiendo para cambiar eso? Si la respuesta es SI! ese es el camino.
    Me encanta leerte!

    ResponderEliminar