BIMBA vintage en tapa de Bazaar argentina






Diciembre del 2012 fué un mes fabuloso para BIMBA vintage, salimos por segunda vez en la tapa de Harper`s Bazaar Argentina.

Y en esta tapa! con dos fotógrafos que idolatro, Luciana Val y Franco Musso y con Magda Laguinge, un dream team argentino que triunfa en el mundo.

Lo que más me sorprende es la libertad del equipo de estilistas de Bazaar para elegir ropa de una tiendita chiquiiiita como es BIMBA vintage y la motivación con que buscan prendas que se destaquen para lograr un trabajo de primer nivel mes a mes.

Adoro Bazaar y es por eso que todas las semanas salgo a buscar ropa, pañuelos, accesorios pensando que todas esas cosas que andan por ahí tiradas pueden llegar a convertirse en parte de una gran producción fotográfica.

Y la posibilidad de generar moda, hacer moda en argentina con toda la gente de la industria a la cual admiro y que generosamente abrieron sus puertas para dejarme pasar.

gracias Ana torrejón, Josefina Bugallo y Alejandra Olarte!!!!


1 comentario:

  1. HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

    KEYKOAMODEL.

    ResponderEliminar