pañuelo de sea amarillo $150
collar verde $70
anteojos Tupé de Carla DiSí




pulsera dorada con strass $ 120



bufanda increíble!! $180











mañanita antigua $300
collar margaritas $150

Más allá que es el último grito de la moda, cuando me preguntan cómo me relacioné con el vintage, hago memoria y el orígen es de lo más humilde.
Cuando atravezabamos crisis financieras en mi casa, solía ir a la casa de mi abuela que era esa clase de persona que acopia TODO lo que le cae en las manos, por lo tanto sus placares estaban llenos de ropa, botones, puntillas, telas, porque además había tenido una merceria, o sea había stock como para revolver. Para mí encontrar algo que se usaba, guardado en el placard de mi abuela, era como el pase a rankear en el colegio con aquello que debías tener sí o sí para ser alguien. Dado que en la secundaria TENER es SER, pero siempre con el toque original del no logo, dado que mis cositas no tenían bordado en el pecho, esa signo de status tan distintivo que es LA MARCA. Así desarrollé una personalidad, por suerte estaba buena o sea que podía hacerle frente a las chicas con dinero pero no tan agraciadas y ya de madura (sigo siendo hot) me dió una profesión.
La otra vez me encontré cara a cara con un cartonero revolviendo una pila de cosas que habían tirado en la calle, me sorprendió hasta dónde soy capaz de llegar con el fin de encontrar algún tesorito, que luego de ser lavado, re lavado y planchado, lo fotografío y lo vendo. AH! el vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada