Memorias del subsuelo

Paso la tarde en una maraña de cinturones y camisas y pañuelos y vestidos y aros y pulseras y... estoy tratando de hacer una capa con un pañuelo. Está buena pero tiene algo de superhéroe linyera.






Vuelvo a doblar y mirar los estampados de unos pañuelos y me doy cuenta que inicié una etapa, violeta, rosa, amarillo y verde + derivados.




Encontré estampados descollantes, los voy a amarrocar. Me quiero premiar y dejarme para mí lo mejor.











Como cuando era chica y tenía el juguete top, los niños querían ser mis amigos.
Creo que esta temporada voy a tener muchas amigas.
Ojalá se dé.

Rosario

Viajé a Rosario el fin de semana, voy cada tanto porque soy oriunda de la ciudad.
Tenía ganas de hacer un post para el blog y decidí arrancar la cosa en la ruta, las estaciones de servicio me encantan, los colores, los camiones, la gente de paso.







Había decidido estrenar mi remera rayada vintage, hacía mil que quería tener una y la encontré la otra vez en uno de los lugares en los que busco, francesa y de muy buena calidad, esta no la vendo me dije.



Le agregué unas pulseras de baquelita que fuí encontrando una a una y cuando las puse las tres juntas, me di cuenta que eran colores muy Prada, que está en mi top 5 de marcas predilectas, no las vendo dije.



Luego sumé el collar que hace poquito que encontré, el rojo sangre de la rosa es sublime, cuando me lo puse me gustó tanto que dije, este no lo vendo.
Lo que me está pasando es peligroso, me dió por quedarme con todo.




Una vez arribada a la cuna de la bandera, tomé por el boulevard Oroño y me dirijí al encuentro que tenía con mujeres las emprendedoras de Rosarito Brunch.



Rosarito Brunch es un encuentro nómade entre mujeres que trabajan con networking, es impresionante la creatividad y la diversidad de emprendimientos, todos muy valiosos que realizan mujeres con diferentes inquietudes y con la necesidad no sólo de realizarse sino de generar sus propios ingresos. La pasamos genial, estuvo bárbaro ir.



Y después una de los momentos más divertidos del viaje, me encontré con Miguel, el dueño de la zapatería Escalfe



En Escalfe te podés hacer los zapatos que querés a medida, es decir si estás antojada de tener unos zapatos los podés pedir y te los realizan como en tus sueños y los precios, si bien acorde a la calidad que manejan son muy competitivos, hacen envíos al interior!!!





Estos son algunos de los que más me gustaron.



Después de mucho probarme Miguel me dió una sorpresa, me había guardado 3 pares de zapatos 3 que le gustaban para mí. Esos momentos en los que uno se amiga con la vida. Chocha con mis zapatitos nuevos, partí para el cumpleaños de mi padre, del que no hay registros fotográficos porque no quiero que este blog se convierta en un reality de mi vida, que a demás a quién le importa.








Memorabilia Carteras

Lo primero que comencé a comprar cuando me decidí por el vintage, fueron las carteras, porque las encontraba en perfecto estado y podía reconocer que eran muy valiosas. Diseño, calidad y precio eran las virtudes más importantes, ni que hablar del reciclado, usar algo que está en perfecto estado y de un material noble es mi misión en este mundo.
Aquí van algunas de las carteras que pertenecieron a la selección vintage y otras que todavía podés encontrar en el showroom o comprar por interntet,
enjoy it!!









































href="http://1.bp.blogspot.com/-3K1SanZEIt0/TilwPI0Rv4I/AAAAAAAABx0/ULdEztdGwqY/s1600/120.jpg">







Vestidos

Luego de la memorabilia que iniciamos con las camisas BIMBA vintage, la seguimos con otra parte importante de la selección, los vestidos.
Éstas son algunas de las fotos que hicimos para poder mostrarte cómo se usa y cómo queda el vintage. Las prendas son únicas por eso nos pareció importante armar un catálogo para que te sea más fácil elegir.
Los vestidos los podés comprar o alquilar en nuestro showroom de Palermo.
Durante la semana, posteamos las carteras y cinturones que tenemos en stock!

Acordate que para venir al showroom, tenés que mandar mail a bimba.vintage@gmail.com o llamar por tel al 1554735419.
Hacemos envíos al interior! BIMBA around the world!