Rosario

Viajé a Rosario el fin de semana, voy cada tanto porque soy oriunda de la ciudad.
Tenía ganas de hacer un post para el blog y decidí arrancar la cosa en la ruta, las estaciones de servicio me encantan, los colores, los camiones, la gente de paso.







Había decidido estrenar mi remera rayada vintage, hacía mil que quería tener una y la encontré la otra vez en uno de los lugares en los que busco, francesa y de muy buena calidad, esta no la vendo me dije.



Le agregué unas pulseras de baquelita que fuí encontrando una a una y cuando las puse las tres juntas, me di cuenta que eran colores muy Prada, que está en mi top 5 de marcas predilectas, no las vendo dije.



Luego sumé el collar que hace poquito que encontré, el rojo sangre de la rosa es sublime, cuando me lo puse me gustó tanto que dije, este no lo vendo.
Lo que me está pasando es peligroso, me dió por quedarme con todo.




Una vez arribada a la cuna de la bandera, tomé por el boulevard Oroño y me dirijí al encuentro que tenía con mujeres las emprendedoras de Rosarito Brunch.



Rosarito Brunch es un encuentro nómade entre mujeres que trabajan con networking, es impresionante la creatividad y la diversidad de emprendimientos, todos muy valiosos que realizan mujeres con diferentes inquietudes y con la necesidad no sólo de realizarse sino de generar sus propios ingresos. La pasamos genial, estuvo bárbaro ir.



Y después una de los momentos más divertidos del viaje, me encontré con Miguel, el dueño de la zapatería Escalfe



En Escalfe te podés hacer los zapatos que querés a medida, es decir si estás antojada de tener unos zapatos los podés pedir y te los realizan como en tus sueños y los precios, si bien acorde a la calidad que manejan son muy competitivos, hacen envíos al interior!!!





Estos son algunos de los que más me gustaron.



Después de mucho probarme Miguel me dió una sorpresa, me había guardado 3 pares de zapatos 3 que le gustaban para mí. Esos momentos en los que uno se amiga con la vida. Chocha con mis zapatitos nuevos, partí para el cumpleaños de mi padre, del que no hay registros fotográficos porque no quiero que este blog se convierta en un reality de mi vida, que a demás a quién le importa.








11 comentarios:

  1. Y los zapatos de quién son? y ese Señor? Desembuchá, Jazmín!
    Amo Rosario y su gente... En primavera es mi lugar en el mundo, aunque no vaya tanto como quisiera.
    Bella con rayas, besitos:>
    Matichica
    www.tendenciera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jazmín!!

    Cerca Rosario siempre estuvo cerca..."me encanta es lugar de encuentro con nuestra amiga!!!!!!uff tantos recuerdoss...
    el zapato que te estas probando tipo de color fucsia es hermoso!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Al fin te leo! Me encanta este espacio!
    Excelentes los zapatos que te guardó!

    Beso grande,
    Gaby Rey

    ResponderEliminar
  4. gracias por venir a tus raíces , por participar en el Brunch del sábado, y contar la experiencia de tu emprendimiento.
    Rosarito Brunch.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!! como Rosarina me da orgullo que muestres nuestra hermosa ciudad!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea de mujeres juntas y creativas, siempre es enriquecedor!! hoy Irene Pare habla sobre el estilismo de Evita en www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Zapatos a medida, que placer! Ahora tengo puestas unas botas divinas que por desgracia me matan porque no se amoldan bien a mi pie.
    Merecidos los regalos, seguro darán varias pisadas en la vida.
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu equipete. Hiciste bien en quedarte con las cosas, ja.
    Me gustan las fotos en la ruta!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy lindas fotos, hiciste muy bien en quedarte con algunas cosas. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Jazmín! Me hiciste reir con lo del reality de tu vida... Las tres pulseras de baquelita juntas son un espectáculo. Dicen que si la baquelita es original, varias piezas golpeándose entre sí hacen un ruido muy particular... No sé cuál será porque nunca tuve baquelita, pero dicen que es un ruido distintivo. Me encanta saber que cada vez hay más y más mujeres emprendedoras. Un aplauso para todas. Un beso!!!!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar