Tenemos ESHOP!


🔺Terminamos el año espectacular, con un montón de client@s nuev@s y observando cómo lo que antes era una excentricidad, comprar ropa vintage o usada, se volvió una corriente importante. 
Yo sentí felicidad porque durante siete años aproximadamente, la mayoría de la gente sentía rechazo por reutilizar. Y dado que cada prenda está seleccionada, que a otr@s les guste es importante para mí.

🔺Siempre usé vintage, el motivo inicial, fue que encontraba tesoros que otros consideraban basura. Hoy eso tiene otro nombre #reciclar, #reutilizar y es de suma utilidad para los problemas climáticos que estamos atravesando.

🔺Está bueno porque nos hace dejar de lado lo más snob de la moda y hacer acciones pensando en los demás, no solamente en nosotros o en lo que cada uno individualmente le gusta  hacer.

🔺El tema económico también en Argentina fue un factor para que muchas personas barajen usar vintage o usado. La ropa nueva es carísima y muchas veces no tiene relación con el precio - calidad.
Pongo mucho esfuerzo en ofrecer un buen servicio, en mostrar estos tesoros que encuentro y que trato de que sean lo más fashionistas posibles, porque me ENCANTA  el dress code, me ENCANTA poder disfrazarme un poco, ir a una fiesta con un vestido más parecido a lo que se usa en Europa que lo que replican las grandes cadenas de fast fashion, me ENCANTAN las red carpets, las actrices, el mundo cinematográfico y "soñar, soñar" (como diría Leonardo Favio). 

🔺La meta de este año es ser lo más futurista posible, acompañar el nuevo mundo por el que luchan las nuevas generaciones, focalizando en reutilizar y en ser lo más inclusive posible. Tener amplia curva de talles, precios y para todos los géneros. También vender en otras ciudades, no solamente en CABA donde tenemos el local. 

🔺Tenemos más de 400 ventas en Mercado Libre, por eso en el 2020, lanzamos nuestr@ propi@ ESHOP. Ahí le ponemos empeño en el control de calidad y en la descripción del producto, a demás estamos dispuest@s a contestarte todas las preguntas que necesites para que cuando recibas el producto estés satisfech@

🔺Podés ver lo que te gusta y concretar la compra en el local o te hacemos el envío a donde estés!

🔛El lema de este año: #spreadthelove #masamorporfavor

Jazmín💜



No hay comentarios:

Publicar un comentario