Desafío 2 Cómo optimizar tu guardarropas

 

👯 ¿Cómo te fue con la primera parte del desafío?

👯 ¿Lo hiciste? 

👯 ¿Te pareció demasiado simple y descartaste la propuesta porque tu placard lleno de cosas te hace feliz? 

💔 Grave error. Te juro.

💗 Las que me escribieron contándome cómo les había ido, me dijeron cosas muy iluminadoras.

💣Saqué lo que no me entraba, compré una chaqueta nude y la combiné con cinco remeras que estaban dormidas en el placard. Casi tengo un look para cada día de la semana.

💣Tenía jeans guardados desde los 15, se los regalé a mi sobrina que los customiza y los vende. 

💣Aumenté de peso y parecía un matambre, ahora tengo sólo dos vestidos que me quedan bien pero me veo linda. Al no tener los vestidos chicos en el placard, no recuerdo una y otra vez que no peso lo mismo que el año pasado.


DESAFÍO 1 Ropa que nos queda mal 👎y que NO LAS QUEREMOS MÁS!! 
Queremos ropa que nos quede bien! 👍

DESAFÍO 2

Seguramente te diste cuenta qué te está faltando. 👿
El jean negro? la remera blanca? un poco más de color? un lindo vestido para todos los días?

👉Hacé una lista y lo próximo que adquieras tratá de que sea eso
✋ y no la cartera metalizada que te encanta pero que no tenés con qué ponerte. Atenti!! 👮

👉 Ahora te pido que ordenes tus zapatos, carteras, cinturones, pañuelos, pulseras, anillos, collares, sombreros, etc. 

👉 Usá el mismo criterio que antes. Lo viejo, lo feo, lo que no te gusta AFUERAAA. 

👉 De lo que quede en pie, fijate con qué de lo que seleccionaste del desafío anterior podrías combinarlo.

👉 Sacá fotos de los items que querés combinar y fijate si le das el visto bueno. 

💬Contame cómo te fue!!

Jaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario