Flor
Estoy como loca con los monos, después me enteré que esta temporada son furor, nunca sé que está primero el huevo o la gallina. Empecé a comprar monos en forma compulsiva, pensé que era sólo un impulso, a mí los enteritos me gustan siempre o eran que se interponían en mi camino, pensá que en el vintage te encontrás con algo o no.
Pero... si se usan esta temporada, más a mi favor, este es de chiffon rosa viejo con detalles dorados y unas lentejuelas algo navideñas, son rojas y verdes, sumale los vivos en dorado y Jo,jo, jo feliz navidad! En el vintage la excentricidad está perdonada, es más es un plus.
Te recuerdo que si querés pasar por el showroom de BIMBA vintage, el paraíso del vintage, tenés que hacerlo llamando al 15 5 473 5419 o escribiendo a bimba.vintage@gmail.com.
Salguero y Soler, en el mísmisimo Palermo!
La ropa y accesorios de esta producción son de BIMBA y los zapatos de Escalfe
Ph: Federico Spatz
Asist Ph: Marcela Conde
Estilismo: Jazmín Rodríguez
Make up: Anita Wenzel
Modelo:Florencia Ramacioni / Civiles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OMG que lindo que es..ame!! beijosss
ResponderEliminarSoy pro monos, los amo... sólo tengo uno de algodón babuchón by María Cher, me debo uno de seda, zi zeñoda!
ResponderEliminarDivinas pics, besitos:>
Me encantó eso de "el paraíso del vintage": ¡vamos, Bimba!
ResponderEliminarMe gustan los monos y este en particular tiene un color ultra femenino que mata. No veo del detalle pseudo navideño pero así como está me encanta.
Beso!
Yo tambien amo los monos! Me dio un poco de bronca verlos en tooodas las vidrieras esta temporada y la anterior ... Es de mina complicada mi actitud? Haha.
ResponderEliminarQue tengas una hermosa semana! ;D
Miki.
Hola!!!es la primera vez q escribo pero el sabado ; con el dia horrible, miré como 30 post de tu blog.
ResponderEliminarLos monos me gustan, tuve en los 80, me resultaban incomodos cuando tenia q ir al baño!!!!! suerte pato_l