Cómo actualizar tus looks de una manera sencilla.



↺En esta etapa de estar quieta, repaso un poco la idea original de cómo surgió BIMBA vintage y a quién está dirigido↴

⇐Hace bastante J, hice un programa de televisión "Versus" y viajé por todo el mundo. Si bien siempre me había visto sumamente atraída por la moda, leía sobre todo revistas internacionales, la primera vez que pisé Europa me estalló la cabeza.⇝  Me tocó ir a Niza, ⇝Cannes y  después ⇝Mónaco!!!  
⦽El invierno europeo es frío, así que me compré una campera inflable blanca hasta los pies muuuy ondera.  Cuando llegué a Buenos Aires, recuerdo que entré a un bar y una chica se rió en mi cara. 🔛Siempre me pasaron esas cosas, soy de Rosario y una vez llevé un sombrero al colegio, me pareció lo más natural del mundo y fui el hazmerreír durante un tiempo prolongado.🔃
Pero lejos de sentir pena por mí misma, observaba el fenómeno de la gente sin personalidad. ⬳Real, no me amedrentaban, simplemente sabía que lo mío iba por otro lado.⬺
↓↓↓
Por eso si te gusta BIMBA vintage, tenés que querer hacer tu historia en materia de moda y sobre todo ser un poquito más osada que la media. 
⥱⥱Para empezar. La pregunta no es cuándo me lo pongo, sino cómo genero una situación para usarlo! La fiesta, lo fashion no es una cuestión elitista, es tener  GANAS de TODO→

                                                                 ⬇⬇⬇LOS QUIERO⬇⬇⬇⬇



→→→ A quién miraba para salir a comprar a las ferias? A las Olsen!! Las reinas del boho chicAnalicemos sus looks ⬇

Una de las cosas que más las caracteriza es mezclar elementos muy arriba ↑ y combinarlos con otros mucho más sencillos. No solamente hablamos de su ropa, observá el maquillaje lavado, el pelo natural, la remera blanca, un pantalón y unas botas negras muy básicas. 
🔝🔝🔝 Ashley🔝🔝🔝

↓↓

Veamos con qué más te podés poner una chaqueta con tanta información 🔜
↓↓

Con un vestido lánguido + accesorio dorado para ir a una fiesta o con un jean y tacos para una salida más informal.  Querés ver más fotos de la campera?
🔽

🔝🔝🔝Mary Kate 🔝🔝🔝



Tapado MEGA en  look diurno. También make up y pelo, casi saliendo de la ducha y un sweater divino pero nada del otro mundo ( el verde seco es uno de los colores de la temporada, por si tenés algo guardado). Atención la paleta pálida que usa! Colores sufridos, desteñidos, que corta con anteojos negros. 
Dos fotos con items que podés encontrar en la página de Bimba vintage para que veas que tener un look parecido no está lejos de tus posibilidades. 
🔽

En la otra punta en materia de abrigos, nos encontramos con ꜜꜜꜜꜜ


El tapado camel  hace varias temporadas que reemplaza al famoso tapado negro. Porqué?
El camel combina con todo! Realmente es un ítem que te puede salvar en casi todas las ocasiones y lo que es más importante, no pasa de moda. Este año, lo podés combinar con turquesa, que es un color (para mí) muy polémico pero que si elegís las prendas correctas te permite estar TRENDY .




Algo más sobre tapados, qué tenés que tener en cuenta cuando te vayas a comprar uno⇝
primera sugerencia, en los vintage/ferias vas a encontrar calidades superiores y precios inferiores. Segunda sugerencia que no sean pesados. Muchas veces son lindos pero pesan una tonelada, algo totalmente incómodo. 
⇣⇣


                       https://bimbavintage.mitiendanube.com/productos/tapado-100-lana/

     Y mirá estos que son una tendencia absoluta y una tendencia que me encataaaaaa!!!!!!!
      ↳↳

Viste el verde seco como anda?
El tapado tipo camisa leñadora y lo bien que queda combinado con leopardo! AMO
Un tip más y nos vamos despidiendo

Una buena opción para renovar tus looks con poca $$$ 
⇟⇟
⇟⇟⇟
Está bueno, no? El vestido blanco con las medias negras transparentes es un look que podés incorporar para renovar ese vestido que te queda bien y que sólo podés usar en verano. Más el cinturón negro y abrigo oscuro lo hacen más invernal. También la sandalia con medias viene pisando fuerte, otra opción para agregar opciones de zapatos a tus looks. Y por último, las medias con algún motivo bordado quedan espectaculares. 
↘↘↘
FIN
↝↝
Te gustó? Te animás a usar alguno de estos consejos? 
❤❤❤

El mes que viene te mando otro.

Jazmín








No hay comentarios:

Publicar un comentario